YOSPER, JARABACOA.- En la mañana de hoy martes, la Carretera Federico Basílis, en el kilómetro 4 de Jarabacoa, se convirtió en escenario de un trágico accidente que ha conmocionado a la comunidad. Dos vehículos, un camión y una motocicleta, protagonizaron un choque contundente que dejó como saldo una vida perdida y otra gravemente herida.

Anuncios

La víctima fatal ha sido identificada como Joel Manuel Martes Cepeda, residente del Paraje del Añil en Jarabacoa. La otra persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió múltiples golpes y heridas como consecuencia del impacto. Ambos se desplazaban en una motocicleta de color negro con destino a la ciudad de La Vega.

Anuncios

En el lugar del accidente se desplegó una importante operación de respuesta de emergencia, con la presencia de cuatro ambulancias, incluida una del 9-1-1, otra del Ministerio de Obras Públicas y dos del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista. Además, miembros de la Policía Nacional, Policía Turística, una patrulla del Ministerio de Obras Públicas y agentes de la Digesett colaboraron para mantener el tráfico fluido y evitar congestionamientos en la zona.

Anuncios

El Departamento de Procedimientos de Tránsito de la Digesett ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Mientras tanto, el camión involucrado fue removido del lugar mediante una grúa para facilitar la investigación en curso.

¿Qué opinas de esta noticia?