YOSPER, SAMANA.- El día de hoy nos llega la noticia de un acontecimiento desgarrador, en el que dos niñas gemelas de apenas 5 meses de edad perdieron la vida en circunstancias aún por esclarecer.

Anuncios

Las pequeñas, hijas de la señora Stephanie Estimable, de nacionalidad haitiana, presentaban síntomas de diarrea y vómitos desde el pasado domingo. Según los informes, la madre les había suministrado algún tipo de té casero sin haber consultado a un pediatra previamente.

Anuncios

Stephanie Estimable relató que descubrió el trágico desenlace de sus hijas al intentar despertarlas para alimentarlas. Una de las gemelas fue llevada por la madre al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero lamentablemente ya no mostraba signos vitales, según los reportes médicos.

Anuncios

La otra niña había quedado en casa, lo que llevó a las autoridades sanitarias a intervenir para retirar su cuerpo de la residencia.

Los cuerpos de ambas niñas han sido enviados al INACIF, donde se realizará una autopsia con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este doloroso suceso y buscar justicia para las pequeñas víctimas.

¿Qué opinas de esta noticia?