YOSPER, SANTO DOMINGO.- El director nacional del movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), Roberto Herrera, aseguró que esta plataforma se ha convertido en el principal respaldo externo para la repostulación del presidente Luis Abinader.

Anuncios

Durante la inauguración del Comando Nacional de Campaña de la CTC, presidido por la Vicepresidenta y candidata al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, Herrera destacó que esta iniciativa fue sugerida en 2018 por el secretario de organización del PRM, Deligne Ascención, con el propósito de respaldar el programa de gobierno de Abinader.

Herrera resaltó que muchas de las principales obras de infraestructura, interconexión vial, saneamiento y edificaciones escolares realizadas por el actual gobierno fueron propuestas por la CTC, generando satisfacción a nivel nacional.

Anuncios

El director de la CTC anunció la intención de ampliar su participación política-electoral con el objetivo de contribuir con más de 300 mil votos para asegurar la victoria del presidente Abinader con un margen superior al 70%.

Por su parte, la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, elogió la creación de la Comisión Técnica para el Cambio Continúa, destacándola como un pilar fundamental dentro de la maquinaria electoral del PRM.

Anuncios

Deligne Ascención, secretario de organización del PRM e ideólogo del movimiento CTC, reafirmó el compromiso de la estructura política en respaldar la visión de cambio promovida por el presidente Abinader.

El evento de apertura del local nacional de la CTC, situado en la avenida 27 de febrero en el Distrito Nacional, contó con la participación de miembros de la Comisión Ejecutiva de la CTC, Coordinadores Provinciales, enlaces de la organización y otros invitados especiales.

¿Qué opinas de esta noticia?