YOSPER, LA ROMANA.- José Vittini, un joven de 26 años de edad, está desaparecido desde el lunes 18 de marzo, fecha en la que fue visto por última vez por sus familiares y amigos. Según los reportes, salió de la casa de su madre alrededor de las 9:19 p.m. y luego fue avistado saliendo del Bar X3M en La Romana, alrededor de las 10:30 p.m.

Anuncios

La denuncia interpuesta por la familia en la Policía Nacional señala que el vehículo alquilado en el que se desplazaba José fue encontrado totalmente calcinado al día siguiente en un matorral en Las Flores del Higueral de La Romana. Hasta el momento, no hay indicios sobre el paradero de Vittini.

Familiares y amigos han emprendido búsquedas desesperadas sin éxito alguno, mientras expresan su descontento por la supuesta falta de colaboración por parte de las autoridades policiales. Alegan que, a casi un mes de la desaparición, no han recibido información sobre el avance de las investigaciones.

Anuncios

Además, testifican que la Policía Nacional realizó un allanamiento en el apartamento de José, confiscando una laptop y un iPad, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sin que se les haya proporcionado ninguna actualización al respecto.

José Gabriel Vittini, quien residía en La Romana y se dedicaba al alquiler de villas y yates en Casa de Campo, sigue siendo una incógnita para sus seres queridos. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a los números 802-842-3394 y 809-968-3394.

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?