Karl Towns sobre el juego ''Lo dí todo en la cancha para República Dominicana''

Santo Domingo: A pesar de la eliminación de la selección dominicana en la Copa Mundial de Baloncesto, el Jugador Más Valioso del Grupo A, Karl Towns (@karltowns), compartió sus pensamientos este domingo y expresó su esperanza de que el equipo haya llenado de orgullo a la nación.

En un tono emotivo, Karl Anthony Towns, líder del equipo nacional en el Mundial de Baloncesto FIBA, manifestó su orgullo por representar a la República Dominicana en este torneo, a pesar de que las aspiraciones del equipo de avanzar a cuartos de final se vieron truncadas tras la derrota ante Serbia.

El jugador mencionó sentirse feliz y privilegiado de haber tenido la oportunidad de jugar por su país. Destacó su dedicación en la cancha, no solo en honor a la República Dominicana, sino también en honor a su madre.

A nivel individual, Towns fue uno de los jugadores más sobresalientes en el enfrentamiento contra Serbia, anotando veinticinco puntos. Durante todo el torneo, demostró su velocidad y habilidad en la cancha, especialmente jugando hacia el aro. En el choque contra Serbia, su desempeño incluyó lanzamientos de campo de 27-13, con un récord de 9 de 16 en tiros de dos puntos y 4 de 11 en tiros triples. Además, mantuvo un perfecto registro en la línea de tiros libres, acertando en nueve oportunidades.

A pesar de la eliminación, la actuación destacada de Karl-Anthony Towns en el torneo resaltó su compromiso con la selección dominicana y su deseo de representar al país de la mejor manera posible en el ámbito internacional.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir