Video l Motorista es asaltado por grupo de delincuentes en SDO

Motorista es asaltado mientras estaba estacionado

Yosper, Santo Domingo Oeste: Un video que se ha difundido ampliamente a través de las redes sociales muestra un incidente en el que un motociclista es asaltado por un grupo de delincuentes mientras se encuentra estacionado frente a una residencia en Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

En las imágenes captadas por una cámara, se puede observar al motociclista esperando cuando es sorprendido por varios individuos que se acercan a él. Los delincuentes lo amenazan con un arma de fuego y lo obligan a bajar de la moto con las manos en alto. En cuestión de segundos, los asaltantes se suben al vehículo y se alejan a toda velocidad del lugar.

Es evidente que en el momento del atraco no había otras personas en la calle, lo que facilitó la acción de los criminales para cometer el robo sin ser detenidos. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad en la zona, los delincuentes llevaron a cabo el acto delictivo con rapidez y escaparon dejando a la víctima desconcertada y sin su medio de transporte.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el incidente ni han identificado a los individuos involucrados en el asalto. La difusión del video en las redes sociales ha generado preocupación entre los residentes de la zona y la ciudadanía en general. Las imágenes captadas son un recordatorio de la importancia de mantener medidas de seguridad y vigilancia para prevenir este tipo de situaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir