Padre de menor muerto por dengue Robert Reid “Era el mejor hijo que Dios me dio”

Yosper, Distrito Nacional - Un adolescente de 16 años, identificado como Junior Villilo Ventura, perdió la vida la noche del sábado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, ubicado en el Distrito Nacional, presuntamente debido a complicaciones relacionadas con el dengue.

La trágica noticia dejó consternados a familiares y amigos del joven, quienes lo recuerdan como un individuo ejemplar y dedicado a actividades religiosas. De acuerdo con su familia, Junior era reconocido por su voz que utilizaba para cantar y adorar a Dios, así como por su obediencia, inteligencia y respeto hacia los demás. Sufría de fiebre, vómitos y dolor abdominal durante aproximadamente 13 días antes de su fallecimiento.

Su padre, Mario Villilo, expresó con orgullo y tristeza el cariño que le tenían a su hijo debido a su buen carácter y cualidades. Aunque doloroso, compartió su aceptación de la voluntad de Dios y cómo Junior había dejado una huella profunda en su vida y en la de aquellos que lo conocían.

Mario compartió anécdotas conmovedoras sobre su hijo y cómo compartían momentos especiales juntos. Destacó la forma en que Junior lo enseñaba pacientemente, a pesar de que él no tenía mucha educación formal. El padre elogió el trato recibido en el Hospital Robert Reid Cabral, afirmando que su hijo fue atendido con respeto y cuidado por el personal médico.

El cuerpo de Junior Villilo fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y será velado y enterrado en un cementerio en Arroyo Hondo, donde reside la familia. La comunidad lamenta la partida de este joven prometedor y ofrece sus condolencias a sus seres queridos en este momento de dolor.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir