Masacre en Dajabón: Cuatro muertos y un herido tras impactante suceso

Yosper, Aminilla, Dajabón: Un hecho triste ha sacudido profundamente a la comunidad de Aminilla, Dajabón, donde un trágico episodio de violencia armada ha dejado múltiples víctimas en una residencia, resultando en varios fallecidos y una persona gravemente herida.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando individuos desconocidos irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego contra un grupo de cuatro personas, ocasionando la muerte de todas ellas en el lugar, mientras que una quinta persona resultó herida en el ataque.

Las víctimas mortales comprenden a tres hombres y una mujer. Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar las razones detrás de este trágico suceso que ha dejado a la comunidad en estado de shock.

Según las declaraciones compartidas por un medio de comunicación local, se han identificado cuatro personas fallecidas en esta tragedia, entre las que figuran el Odontólogo Papito Medina, su esposa, su hijo y un trabajador vinculado a esta familia. Además, otro individuo resultó gravemente herido y fue trasladado a la ciudad de Santiago para recibir atención médica. De acuerdo con versiones, durante las primeras horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a la propiedad de esta familia para perpetrar el ataque, dando como resultado este horrendo y lamentable suceso.

El trágico acontecimiento tuvo lugar en la Barrera de Aminilla, en el municipio de Dajabón. Las labores de investigación están en curso, y se espera que a medida que avance el tiempo, se logren esclarecer los pormenores y las circunstancias precisas de este violento incidente.

Dado que esta noticia sigue desarrollándose, se insta a la comunidad a mantenerse informada conforme surjan nuevos detalles sobre este trágico evento. Las imágenes relacionadas con el suceso pueden ser consultadas a través del enlace proporcionado.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir