Haitiano involucrado en cuádruple homicidio resulta muerto en enfrentamiento

Muerte de haitiano involucrado en muerte de familia en Dajabón

Yosper, Dajabón.-  Un haitiano implicado en el reciente cuádruple homicidio en Dajabón perdió la vida tras un enfrentamiento armado con fuerzas militares en El Pocito, en la localidad de Guayabín. La Policía Nacional informó que el individuo fue baleado durante el intercambio de disparos. Diego Pesqueira, portavoz de la entidad, detalló que se encontró una escopeta en posesión del fallecido, la cual se identificó como propiedad de una de las víctimas, Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años.

El segundo presunto responsable está bajo custodia y será sometido a investigación por su participación en el hecho. El tercer haitiano está siendo perseguido por equipos del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Occisos

Confuso incidente en Dajabón deja cuatro muertos y un herido

Un incidente confuso ocurrido en el municipio El Partido, en Dajabón, resultó en la muerte de cuatro personas y un herido. Las víctimas mortales incluyen a Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años; Daniel Medina Cabreja, de 19 años; y Eugenio Medina, padre y esposo de los anteriores. El cuarto fallecido aún no ha sido identificado. Cristian de Jesús López Cabreja, de 25 años, resultó herido y está recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez debido a su delicado estado de salud.

Tres de las víctimas fueron encontradas dentro de una casa, mientras que la cuarta fue hallada en un potrero cercano utilizado para ordeñar vacas. Las investigaciones del Ministerio Público continúan para esclarecer los detalles de este trágico incidente en Dajabón.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir