Joven Dominicano Pierde la Vida en Estados Unidos en Trágico Incidente Acuático

Yosper, Nueva Jersey: Una tarde tranquila en la playa Beach Heaven de Ocean County, Nueva Jersey, Estados Unidos, se vio sacudida por un trágico suceso el domingo, cuando Edwin Antonio Made Sánchez, un joven dominicano de 24 años, perdió la vida al ser arrastrado por una fuerte corriente marina.

Edwin Antonio estaba en Estados Unidos como parte del programa Summer Work Travel. Lamentablemente, el incidente ocurrió el mismo día en que había finalizado su contrato laboral y tenía previsto regresar a la República Dominicana la semana siguiente.

Los familiares de Made Sánchez están haciendo un llamado a las autoridades dominicanas para que colaboren en la repatriación del cuerpo, con el propósito de que pueda recibir sepultura en su país natal. Además, han establecido una cuenta en Gofundme para recolectar fondos que faciliten los trámites necesarios.

La tragedia tuvo lugar cuando Edwin Antonio fue atrapado por un oleaje poderoso que lo arrastró mar adentro. Otros turistas en la playa intentaron rescatarlo formando una cadena humana, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Para brindar apoyo o recibir más información, se pueden comunicar con la familia del fallecido a través del número de contacto 829-875-7049. La comunidad se une en luto y espera que se provea la asistencia requerida para llevar a cabo la repatriación de los restos del joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir