Declaraciones del chofer involucrado en incidente con limpiavidrios; Este pide disculpas

YOSPER, SANTO DOMINGO. - Fremio González, conductor involucrado en un incidente con un limpiavidrios en la avenida Máximo Gómez, ofreció su versión de los acontecimientos en relación a este caso.

Según González, la situación comenzó cuando el otro individuo intentó limpiar los vidrios de su automóvil a pesar de que él se negó y no le dio dinero. En respuesta, el limpiavidrios desprendió los elementos de limpieza y embarró su vehículo con espuma.

"Tuve que detenerme porque no podía arrancar cuando el semáforo cambió, debido a que mi visión estaba obstruida (…) lo detuve y le dije que limpiara y reparara mi auto, ya que también lo había ensuciado", expresó.

Aclaró que no portaba ninguna arma, pero insinuó al limpiavidrios que sí lo hacía porque desconocía cuál sería la reacción del otro individuo.

Añadió: "Como hombre de fe, quiero disculparme con mis seguidores y amigos que me conocen".

Los incidentes con limpiavidrios en las principales calles y avenidas de República Dominicana parecen ser una problemática persistente. Las acciones violentas y amenazantes por parte de estos individuos son frecuentes en el país, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para frenar tales comportamientos en varias ocasiones.

Los desacuerdos entre conductores y limpiacristales han resultado en rotura de cristales, daños a vehículos, ataques con piedras e incluso muertes.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir