Agentes de Policía y Migración Atacados por Grupo Haitiano en Fantino

Yosper, Fantino: Una presunta banda de haitianos protagonizó un violento ataque a pedradas y con machetes contra agentes de la policía y migración en el municipio de Fantino. El incidente ocurrió durante una operación rutinaria en una propiedad abandonada de esta localidad.

De acuerdo con informes de fuentes locales, los enfrentamientos se han suscitado en repetidas ocasiones durante las primeras horas de la madrugada, y estos incidentes han quedado registrados en cámaras de seguridad. La situación ha generado preocupación y tensiones en la comunidad de Fantino.

Este episodio pone de manifiesto la compleja situación en la que se encuentran las autoridades locales al tratar de mantener el orden y la seguridad en áreas limítrofes con Haití, donde las dinámicas de migración y la presencia de grupos criminales representan desafíos significativos.

Las investigaciones están en curso para identificar a los responsables de estos ataques y tomar medidas adecuadas para garantizar la seguridad en la región.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir