Mujeres le desfiguran el rostro a una vecina afuera de su residencia

Vecinas le desfiguran el rostro a una mujer y emprende la huida

Yosper, República Dominicana: Yanethy Scarlet Alcantara Alcantara, una joven que ha vivido un episodio de violencia extrema a manos de dos vecinas y un miembro de la familia de estas, ha alzado su voz en busca de justicia. Como resultado de este brutal ataque, la víctima requirió más de 100 puntos de sutura en su rostro.

Alcantara ha compartido su impactante testimonio en un reportaje, lo que posiblemente ha dado inicio a una investigación por parte de las autoridades. En su narración, Alcantara detalla los eventos que condujeron a esta violenta agresión y presenta un video de vigilancia que documenta los hechos. Identifica a las agresoras como Nely Bonilla, Raquel Linares y Somalia Bonilla, destacando que dos de ellas son miembros de la Fuerza Aérea Dominicana.

Este incidente es un sombrío recordatorio de la imperante necesidad de promover la justicia y la seguridad en la sociedad.

Las autoridades pertinentes deben emprender una exhaustiva investigación con el fin de establecer las responsabilidades y asegurarse de que las personas involucradas en este acto de violencia enfrenten las consecuencias legales correspondientes, resaltando que una de ellas ya ha sido detenida.

La comunidad espera con ansias que se haga justicia en este caso y que Yanethy Scarlet Alcantara Alcantara reciba el apoyo necesario, así como la atención médica adecuada para su recuperación.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir