Joven mientras se lavaba los dientes

Yosper, Peravia.- En el municipio de Baní, ubicado en la provincia de Peravia, se ha registrado un impactante y violento suceso que ha conmocionado a la comunidad. En las primeras horas de la mañana de este viernes, un joven de 31 años perdió la vida de manera repentina en un incidente trágico.

La víctima ha sido identificada como Manuel Agustín Santana, quien fue brutalmente asesinado en una residencia situada en la calle principal del sector El Fundo. El fatídico evento ocurrió mientras Manuel Agustín se encontraba en el patio trasero de la vivienda, cepillándose.

De forma sorprendente, el joven fue atacado por individuos desconocidos que le dispararon en el cuello, causándole una herida mortal. La pérdida de sangre masiva y un shock hemorrágico fueron determinados como las causas de su fallecimiento por el médico legista, el Dr. Walter López, quien realizó el diagnóstico en el lugar del suceso.

Las autoridades policiales, a través de agentes de la Dirección Central de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM), han iniciado una investigación exhaustiva con el propósito de esclarecer los detalles que rodean este homicidio. Se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y se ha encontrado un casquillo que posiblemente pertenezca al arma utilizada en el crimen.

El cuerpo de Manuel Agustín Santana ha sido trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La comunidad de Baní se encuentra conmocionada por este trágico incidente y espera que las autoridades logren resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia. En estos momentos de dolor, se desea que el alma de la víctima encuentre paz y consuelo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir