Video l Así se mostraba el hombre que mató su pareja y luego se suicidó

Video l Así se mostraba el hombre que mató su pareja y luego se suicidó

Yosper, Santo Domingo.- El pasado miércoles en la Urbanización Las Praderas, ubicada en Pedro Brand, se produjo un trágico suceso que conmocionó a la comunidad. Edward Echevarría tomó la vida de su esposa, Janal de la Cruz, antes de poner fin a la suya. Janal de la Cruz fue hallada sin vida en su habitación, mientras que Edward fue descubierto sin vida, ahorcado en la misma habitación.

Pocos momentos antes del fatídico evento, circulaba en las redes sociales un video de la pareja, en apariencia feliz y sin evidencia de problemas aparentes. Sin embargo, familiares de la víctima han revelado que la relación entre ambos había sido conflictiva en el pasado, y que Janal había intentado escapar de una presunta situación de violencia doméstica previamente.

Lamentablemente, Janal regresó a su hogar después de una aparente reconciliación antes de que ocurriera la tragedia. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

De acuerdo con relatos de familiares, la relación entre la pareja había estado marcada por conflictos previos, y Janal había intentado alejarse de la presunta violencia doméstica, ausentándose de su hogar y dirigiéndose a Bonao el sábado 26 de agosto. Sin embargo, el jueves 31 de agosto, ella regresó al apartamento tras lo que parecía ser un proceso de reconciliación con Edward, momento en el cual la familia creyó que la calma había retornado.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir