Familiares de predicador evangélico desaparecido claman por una búsqueda más intensiva

Yosper, Santo Domingo: Familiares de un predicador evangélico, Jeferson Peña de 27 años, han solicitado a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su pariente, quien desapareció hace tres días. La última vez que fue visto, grabó un video desde la Autopista Las Américas.

Desde la desaparición de Peña, sus familiares han estado buscándolo incansablemente. Este viernes, se reunieron en la Autopista Las Américas, donde fue visto por última vez, esperando que las autoridades se sumen a la búsqueda.

La búsqueda se reanudó el viernes por la mañana, y los familiares y amigos de la congregación del predicador evangélico expresaron su preocupación por la demora en la respuesta de las autoridades.

El jueves, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este llevó a cabo una búsqueda en el arrecife donde se cree que Peña ingresó antes de enviar un video a su esposa. Sin embargo, solo se encontró una prenda de vestir del joven en ese lugar.

Los miembros de la iglesia a la que pertenece Peña se están preparando para realizar una vigilia en la esperanza de que el predicador aparezca con vida.

El cuerpo de bomberos continuará con las labores de rescate hasta las 6 de la tarde de este viernes. La familia y la comunidad siguen esperando noticias sobre el paradero de Jeferson Peña.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir