Marileidy Paulino, campeona mundial de atletismo, se reúne con el presidente Abinader

Yosper, Santo Domingo: El presidente Luis Abinader, junto con la primera dama Raquel Arbaje, recibió la tarde de este viernes en su Despacho Presidencial a la campeona del mundo en los 400 metros planos de atletismo, Marileidy Paulino.

Durante la reunión, el jefe de Estado y la primera dama conversaron con la velocista sobre diversos temas relacionados con el deporte y su desarrollo en el país.

Paulino compartió palabras de aliento para los jóvenes, enfatizando la importancia de la disciplina, la fe en Dios y la confianza en uno mismo. Asimismo, destacó que cualquier objetivo es alcanzable sin importar el lugar de origen.

"Siempre hay una esperanza y una puerta que nos transmite una luz eterna. Todo se puede, así como yo lo pude lograr, ustedes también pueden lograrlo, jóvenes", expresó la campeona mundial.

Hace dos semanas, Paulino agradeció al presidente Abinader por su apoyo al deporte dominicano a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En esa publicación, la doble medallista olímpica, originaria de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, expresó su gratitud hacia el mandatario por su constante respaldo al deporte en la República Dominicana.

En el Campeonato Mundial de Atletismo recientemente celebrado en Budapest, Hungría, Marileidy Paulino registró un impresionante tiempo de 48.76 segundos en los 400 metros planos, lo que constituye su mejor marca personal. Además, la semana pasada, en la Liga Diamante en Xiamen, China, la destacada velocista conquistó el primer lugar en la decimosegunda parada del evento profesional con un tiempo de 49.36 segundos.

Acompañaron a Marileidy en su visita al mandatario el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el presidente de Centro Caribe Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisin Mejía; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista; el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Luis Chanlatte; y el entrenador de la campeona, Yaseen Pérez Anatalia Paulino, madre de Marileidy.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir