Familiares de una joven madre desaparecida hace dos meses en Hato Mayor solicitan ayuda

Yosper, Santiago: La familia de María Angélica Peralta Flores, de 26 años, residente del sector Hato Mayor de Santiago, vive con profunda angustia desde que reportaron su desaparición hace casi dos meses. La joven salió de su hogar el 15 de julio para cenar con su novio y no ha regresado desde entonces, sin dejar rastro alguno.

Según relatos de la familia, después de su salida, María Angélica se comunicó solo una vez a través de WhatsApp, en la que mencionó haber conseguido un trabajo en Santo Domingo. Antonia Peralta, hermana de la desaparecida, lamenta que la última vez que vio a su hermana, esta la dejó al cuidado de sus dos hijos, quienes tampoco han tenido noticias de su madre desde entonces.

La familia ha emprendido una incansable búsqueda para dar con el paradero de María Angélica. Con gran preocupación, han decidido hacer un llamado a la comunidad en busca de cualquier información que pueda arrojar luz sobre su desaparición. Asimismo, han recurrido a los medios de comunicación para ampliar la búsqueda y recibir la colaboración de la población.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir