Denuncian chofer que impactó autobús conducía de manera temeraria

Afectada denuncia chofer que impactó autobús conducía de manera temeraria

Yosper, La Altagracia: Después del trágico accidente entre un camión y una guagua de transporte turístico en la zona de Punta Cana, que ha cobrado la vida de nueve personas y ha dejado al menos veinte heridos hasta el momento, los afectados afirman que la causa de este suceso lamentable se debió a la conducción temeraria del chofer.

Una de las personas heridas en el accidente, que tuvo lugar este sábado en Higüey, ha denunciado que el conductor que impactó contra ellos estaba conduciendo de manera imprudente en el momento del incidente.

La mujer, identificada como Ruth Sonaida Marte y empleada del Hotel Royalton, ha revelado que el conductor estaba realizando maniobras de adelantamiento cuando colisionó con la guagua que transportaba a los trabajadores.

Marte ha señalado que recibió atención médica en la Clínica Doctor Virgilio Cedano debido a algunos traumatismos. En dicho centro médico, fueron atendidas un total de 17 personas, de las cuales 14 recibieron el alta médica, mientras que tres permanecen ingresadas en estado de atención.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir