Accidente deja sin vida a un oficial de la Policía en el municipio Los Hidalgos en Puerto Plata

Yosper, Puerto Plata: En la madrugada de este domingo 10 de septiembre, se registró un trágico accidente en el distrito municipal de Navas, donde perdió la vida Luis de Jesús Sánchez González, un hombre de 46 años originario de la comunidad de Marmolejo, ubicada en el municipio de Los Hidalgos, en la provincia de Puerto Plata.

Las primeras informaciones indican que Luis de Jesús, quien se desempeñaba como miembro activo de la Policía Nacional, falleció de manera instantánea al colisionar con un poste de tendido eléctrico mientras conducía una motocicleta en el distrito municipal de Navas.

Las autoridades policiales se presentaron en el lugar del accidente, donde levantaron el cuerpo del reconocido policía oriundo de la comunidad de Los Hidalgos, Puerto Plata. Además, han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del trágico suceso.

En este momento de profundo duelo, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del señor Sánchez González. Deseamos que encuentren la fortaleza necesaria para sobrellevar este difícil momento y que hallen consuelo en los preciosos recuerdos compartidos con él.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir