Hombre choca vehículo contra negocio de comida rápida

Hombre choca vehículo contra negocio de comida rápida

Yosper, San Carlos, : Un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, desencadenó una serie de disturbios en un puesto de comida rápida informal, lo que resultó en una confrontación violenta con los clientes y, finalmente, en un impactante choque contra el establecimiento ubicado en el sector de San Carlos, de acuerdo con la información y el material de video proporcionados a este medio.

Los hechos acontecieron cuando el individuo, aparentemente en estado de embriaguez, inició una agresiva discusión con los presentes. Testigos oculares relatan que el hombre se confrontó con varias personas y mostró una actitud amenazante hacia una joven, a quien confundió como cliente.

La tensión aumentó cuando el sujeto se despojó de su camiseta, aparentemente con la intención de enfrentarse a la joven. Preocupado por la seguridad de los clientes, el personal del negocio decidió expulsar al individuo.

Sin embargo, lejos de calmarse, el hombre profirió amenazas de represalias, manifestando: "Tú verás lo que voy a hacer". Acto seguido, se dirigió a su vehículo y, sin previo aviso, embistió el establecimiento, ocasionando daños significativos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir