''Cacon'' delincuente que mantenia en zozobra el sector Cristo Rey

Cacon delincuente abatido

Yosper, Santo Domingo Oeste, La Puya: La comunidad de La Puya, ubicada cerca de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, finalmente experimenta un respiro tras la captura de uno de los delincuentes más buscados en la zona. El individuo, conocido como "Cacon", era miembro de una banda del sector Cristo Rey y había mantenido en alerta a la localidad con una serie de actividades delictivas que habían generado preocupación en la Policía Nacional.

Durante las últimas horas, se llevó a cabo una operación de alto riesgo en el sector La Venta, donde "Cacon" se vio involucrado en un enfrentamiento con una patrulla policial. Las autoridades, que habían estado siguiendo de cerca al conocido delincuente y sus cómplices, actuaron de inmediato.

Aunque los detalles precisos del enfrentamiento aún no se han revelado, se presume que después de un intercambio de disparos, "Cacon" resultó abatido por los agentes policiales. Este desenlace pone fin a la amenaza que representaba para la seguridad de la zona.

La población de Santo Domingo Oeste puede ahora experimentar un alivio considerable gracias al incansable trabajo de la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia.

Video cuando Tolentino lo denuncio hace dos meses

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir