Joven muere de un disparo tras intervenir en una discusión de pareja

Joven muere de varios disparos tras intervenir en una discusión de pareja

Yosper, Nagua.- En el Distrito Municipal de Arroyo Al Medio, que forma parte del Municipio de Nagua, en la Provincia de María Trinidad Sánchez, se ha registrado un trágico episodio de violencia que ha resultado en una persona fallecida y otra herida.

La víctima fatal ha sido identificada como Natanael Jiménez, de 22 años, conocido como “Brailin”, residente en la calle principal del distrito municipal de Arroyo Almedio. Lamentablemente, perdió la vida debido a una herida de bala.

Según el informe del médico legista, Brailin sufrió un shock hipovolémico como resultado de una herida de bala en la región torácica, específicamente en la clavícula izquierda, sin salida aparente.

Por otro lado, Jhonan Manuel Paredes, de 37 años y residente en la misma calle principal del distrito municipal, resultó herido en la mano izquierda con entrada y salida de bala, pero fue dado de alta tras recibir tratamiento en el hospital público de Nagua.

El presunto agresor ha sido identificado como Reynaldo Bravo Peralta, también conocido como “Naldo”. El incidente tuvo lugar frente al establecimiento de venta de bebidas alcohólicas “De Tati” en la calle principal del Distrito Municipal Arroyo Almedio.

Se ha informado que el agresor estaba discutiendo con una mujer en el lugar, y Jiménez intervino en la discusión, lo que enfureció a Reynaldo. Este último sacó un arma de fuego y realizó varios disparos que resultaron en las heridas de la víctima fatal y del herido.

Las autoridades policiales de Nagua están buscando activamente al presunto agresor, quien huyó del lugar después de cometer el acto violento. Se ha encontrado un casquillo calibre .45 en la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima mortal ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de San Francisco de Macorís para realizar la autopsia correspondiente. Se espera que Reynaldo Bravo Peralta se entregue a las autoridades para responder por este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir