Yeury Bidó recibe apoyo de cientos de personas en su primer “mano a mano”

Yosper, Santo Domingo.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yeury Bidó, recibió este sábado el apoyo de cientos de personas en su primer “Mano a mano” en el municipio Santo Domingo Norte.

El recorrido, que inició en la entrada del sector Máximo Gómez, tuvo como punto central Cachimán, otro importante barrio del municipio que representa el joven aspirante a legislador, quien durante el encuentro pudo apreciar el gran apoyo y recibimiento que le brindaron los residentes de esa localidad.

Acompañado de su equipo, así como de la aspirante a regidora Carmen Abreu (Carmeli), Bidó no sólo recorrió el populoso sector, sino que además se detuvo a saludar y escuchar las inquietudes de las personas, las cuales, afirma, trabajará para mejorar cuando llegue al Congreso Nacional tras las próximas elecciones.

Pese a ser el candidato a diputado más joven de República Dominicana, el también abogado cuenta con el aprecio de su municipio y la acogida a sus aspiraciones han sido bien recibidas desde el primer momento, lo que asegura, le garantiza un triunfo en las urnas cuando llegue el momento de elegir.

"Santo Domingo Norte me conoce, me ha visto trabajar desde siempre, en causas sociales y en la política, pero ahora ha llegado el momento de que tengan un digno representante en la Cámara de Diputados, y para eso estamos trabajando", expresó Yeury Bidó.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir