Tragedia en Santo Domingo: Hombre Muere Defendiendo a su Familiar de Asalto

Yosper, Santo Domingo.- En un trágico incidente en el Ensanche Espaillat, un hombre identificado como Isaías Enriques, de 49 años, perdió la vida de un disparo mientras intentaba proteger a su hijastro de un robo de teléfono móvil. El joven resultó herido durante el incidente, que tuvo lugar en el Distrito Nacional.

La noticia de esta lamentable pérdida ha conmovido profundamente a familiares y amigos, quienes destacan a Isaías como un hombre trabajador y de sólidos valores.

El trágico suceso ocurrió cuando delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle un teléfono móvil al hijastro de Isaías. En su intento por proteger al joven, Isaías Enriques fue víctima de un disparo mortal.

Actualmente, el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se realizan los estudios correspondientes. Se espera que el cuerpo sea entregado a la familia para darle una despedida cristiana este martes.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables de este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir