Solo tenia 19 años y perdió la vida en el lugar equivocado

Yosper, Puerto Plata: Se informa sobre el trágico fallecimiento de Jorgenis Martinez Montero, una joven de apenas 19 años de edad, en un incidente ocurrido en Playa Acapulco, en la ciudad de Puerto Plata.

Aunque los pormenores de este lamentable suceso aún se encuentran en medio de la confusión, informes preliminares indican que Martínez Montero se hallaba en compañía de varias personas en la playa cuando resultó herida por un proyectil en el área del pecho. Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este incidente.

De manera no oficial, se ha sugerido que la joven participaba en la celebración de un cumpleaños en la playa junto con algunos amigos, y que en medio de la celebración, algunos de los presentes comenzaron a manipular un arma de fuego, lo que lamentablemente desembocó en esta tragedia.

Una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) acudió al llamado y trasladó a Martínez Montero al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no se logró salvar su vida, y la joven falleció debido a la herida en su pecho.

Con relación a este incidente, se han efectuado detenciones de individuos vinculados a los eventos, si bien se aguarda el informe oficial de las autoridades para obtener una comprensión más completa de lo ocurrido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir