Joven rompe el silencio sobre ser victima del comunicador Eddy Gabriel

Yosper, Sosúa: – La detención del comunicador Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, actualmente en custodia por acusaciones de violencia sexual, ha generado una ola de denuncias y testimonios que lo señalan como el presunto culpable de actos similares cometidos en privado. Esta información ha sido divulgada por autoridades y medios de comunicación, arrojando nuevas luces sobre el caso que sacude la localidad.

Las denuncias en contra de Domínguez incluyen acusaciones de violación sexual, algunas de las cuales datan de aproximadamente una década atrás. Varios individuos que aseguran haber sido víctimas del comunicador han brindado sus testimonios al programa “El Informe”.

Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, acusado

Es importante destacar que el abogado de Domínguez ha decidido no emitir declaraciones en relación a estos graves señalamientos, citando la falta de consentimiento por parte de la familia del imputado para hablar al respecto.

Actualmente, Domínguez se encuentra recluido en la cárcel preventiva de Sosúa, en espera de una resolución judicial que determinará si será trasladado a la Fortaleza San Felipe de Puerto Plata.

Entre los denunciantes se encuentra Keiddy Trinidad Santos Acosta, de 19 años, quien acusa a Vilorio de agresión sexual. En su declaración, Acosta relató: “Él me sugirió un juego para romper el hielo, proponiendo que iniciáramos con desafíos. Le comuniqué que no estaba interesada en participar en desafíos y que tenía que marcharme. A pesar de ello, me planteó el primer desafío, que requería que me despojara de la ropa”.

Este caso continúa desarrollándose y las autoridades están en el proceso de recopilar más evidencias y testimonios que puedan esclarecer la situación.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir