Capturan a Hombre que Hirió Gravemente a Mujer en Villa Los Almacigos

Yosper, Santiago Rodríguez.- En el municipio Villa Los Almacigos, ubicado en la provincia Santiago Rodríguez, los residentes llevaron a cabo la captura y entrega a la Policía Nacional (PN) de Jonathan Saviel Alcántara en la noche de este martes. Este individuo es señalado de haber herido gravemente a la joven J D Valerio Martínez en la mañana del mismo día en un incidente ocurrido en la comunidad de El Caimital, dentro del mismo municipio.

La víctima, una mujer de 36 años, se encuentra actualmente hospitalizada en el Centro Médico Gran Poder de Dios en el municipio Sabaneta. Su estado de salud se reporta como reservado debido a la gravedad de sus heridas.

A Saviel Alcántara se le atribuye haber perpetrado un acto de violencia en contra de Valerio Martínez en la residencia de esta última. En el lugar del suceso, se encontró un cuchillo en el suelo, rodeado por un charco de sangre. Las paredes y pasillos también presentaban manchas de sangre.

El agresor había huido y estaba siendo buscado por las autoridades antes de su captura por parte de los residentes de la comunidad.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir