Gobierno entrega tarjetas supérate, tras meses sin hacerlo

Gobierno entrega tarjetas supérate, tras meses sin prestar el servicio

Yosper, Santo Domingo: Tras varios meses de interrupción en el servicio, el gobierno de la República Dominicana ha reanudado la entrega de tarjetas Supérate a los residentes de la provincia fronteriza de Elías Piña.

Más de 800 personas fueron beneficiadas con estas tarjetas, las cuales son distribuidas a través de La Administradora de Subsidios Sociales y Supérate.

Las nuevas tarjetas están equipadas con bandas chip, lo que las hace más seguras y menos vulnerables a la clonación. Los representantes del programa Supérate destacaron que las tarjetas proporcionadas por el Estado no presentaban problemas a nivel de depósito mensual, pero sí en el momento de su uso para comprar alimentos.

Los beneficiarios expresaron su alegría al recibir nuevamente el subsidio de 1600 pesos destinado a la compra de alimentos, el cual habían dejado de percibir durante varios meses.

Este reinicio del servicio ha sido bien recibido por la población, que había estado esperando ansiosamente la distribución de estas tarjetas mejoradas y más seguras.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir