Familiares de una adolescente de 14 años le suplican para que regrese a casa

Yosper, Provincia no identificada - Una joven de 14 años, conocida como Rubilandy Luis, se encuentra desaparecida después de salir de su residencia en dirección al liceo donde cursa sus estudios. De acuerdo a la información disponible, la adolescente no llegó ni a su hogar ni al centro educativo, lo que ha generado una profunda inquietud entre sus padres y hermanos, quienes han emprendido una búsqueda angustiosa con el fin de dar con su paradero.

La alarma se disparó aún más cuando Rubilandy se comunicó con una de sus hermanas para informarle que se encuentra en buen estado, pero sin proporcionar detalles sobre su ubicación actual. La situación ha generado una gran angustia en sus padres, dado que la joven es menor de edad y su desaparición conlleva graves implicaciones.

El padrastro de la joven extraviada expresó su inquietud ante la situación y manifestó: "La mamá de esa chica está nerviosa y muy preocupada; desde ayer, nadie ha hecho nada respecto a esta preocupación". Según testimonios de una de sus hermanas mayores, Rubilandy ha mantenido bloqueados los números de contacto de su madre y hermana, desbloqueándolos solo en momentos específicos.

La familia hace un llamado urgente a cualquier persona que haya visto a Rubilandy o cuente con información acerca de su paradero a que se comunique con ellos al número de teléfono 829 692 7875. La prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de la adolescente, y reunirla con su familia en el seno de su hogar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir