Identifican persona encontrada dentro del baúl de un vehículo totalmente quemado en SPM

Hallan vehículo quemado con posibles restos humanos en su interior

Yosper, San Pedro de Macorís. - Las autoridades han logrado identificar a la persona calcinada que fue encontrada en el interior de un vehículo tipo SUV en la carretera Mella, cerca del cruce de San José de los Llanos, en la provincia de San Pedro de Macorís. La víctima ha sido identificada como Ramón Luis Cabrera Pérez, de 42 años de edad y con residencia en Santo Domingo.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes la fiscal Josmery Mejía Ávila, el médico legista Magdalena Consoró y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM). Tras llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba quemaduras en la totalidad de su superficie corporal, este fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el hospital docente Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, con el objetivo de realizar una autopsia.

Los familiares de la víctima, quienes previamente habían reportado su desaparición, pudieron identificar el cuerpo calcinado que se encontraba en el maletero de una camioneta de la marca Lexus.

Aunque las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, en el lugar de los hechos se maneja la hipótesis de que este podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Se sospecha que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sitio y posteriormente trasladada a esta ubicación con el objetivo de eliminar pruebas, incendiando el vehículo.

No obstante, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer las circunstancias de este homicidio y determinar la identidad de los responsables del mismo.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir