Reacción de la Familia del Pelotero Rafael Morel tras ser seleccionado por las Águilas

Reacción de la Familia del Pelotero Rafael Motel tras ser seleccionado por las Águilas

Yosper, Santo Domingo: La emoción y el júbilo se apoderaron de los familiares del beisbolista Rafael Morel en el momento en que fue seleccionado como la primera elección de las Águilas Cibaeñas en el Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En este emocionante momento, los rostros se iluminaron con sonrisas, hubo saltos de alegría, aplausos y gritos de emoción en apoyo al joven pelotero. Rafael Morel es también el hermano menor del reconocido jugador de Grandes Ligas, Christopher Morel.

Desde su cuenta de Instagram, Morel expresó su gratitud y emoción al decir: "Saludos a todos mis aguiluchos, estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia, que desde que tengo uso de razón lo he sido. Primero le quiero dar gracias a Dios y a mi familia por siempre estar ahí y brindarme el apoyo necesario para cumplir mis metas. Estoy emocionado por representar a las Águilas".

El draft de novatos es un momento crucial en la carrera de un jugador de béisbol, ya que marca su entrada a un equipo profesional y abre las puertas a nuevas oportunidades en el mundo del deporte. Rafael Morel, con su selección como la primera elección de las Águilas Cibaeñas, se ha convertido en una prometedora figura en el béisbol dominicano.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir