Hombre pierde la vida en un trágico accidente en la autopista Duarte

Yosper, Santo Domingo: Se ha confirmado la identidad de la persona que lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el miércoles pasado. La víctima de este trágico incidente ha sido identificada como Wilson Manuel Valdez. Valdez perdió el control del camión que conducía en el tramo conocido como La Cumbre, en la autopista Duarte.

La noticia de este fatal accidente ha causado una profunda consternación entre los residentes de la calle 3 y todo el sector 24 de Abril, en Los Alcarrizos, donde actualmente su cuerpo está siendo velado.

La partida de Wilson ha dejado un vacío irremplazable en la vida de sus seres queridos. Deja atrás a una hija que ahora enfrenta la orfandad y muchos sueños por cumplir. Entre sus planes estaba la esperanza de vivir en el extranjero para presenciar el crecimiento de su hija y estar junto a su amada esposa.

Los videos que documentan el incidente muestran cómo los testigos presenciales del accidente intentaron socorrer a Wilson Manuel. A pesar de los esfuerzos realizados, lamentablemente, no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en este inesperado accidente vial. Las autoridades están investigando este triste suceso para determinar las causas exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo.

Este trágico incidente es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento que compartimos con nuestros seres queridos. La comunidad se une en duelo y muestra su solidaridad con la familia de Wilson Manuel en estos momentos tan difíciles.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir