Joven madre muere durante una intervención quirúrgica

Joven madre muere durante una intervención quirúrgica

Yosper, Santo Domingo: Este jueves se comunicó el deceso de Emelinda Baldera Ynoa, que sucedió inesperadamente durante un procedimiento quirúrgico en Santo Domingo. La noticia ha impactado a los habitantes de su localidad natal, así como a su círculo familiar.

Emelinda enfrentó una valerosa batalla por su salud, pero finalmente cedió, dejando en luto a sus dos hijos y una comunidad que la valoraba de manera significativa. Era una madre joven siempre sonriente y con una disposición amigable, que llegó al corazón de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla. Durante sus problemas de salud, la comunidad se mantuvo unida a su lado, compartiendo tanto los obstáculos como las esperanzas.

Un allegado expresó su pesar en las redes sociales, manifestando: “A veces es difícil aceptar la pérdida de un ser querido, pero recordemos que esta vida es prestada por un corto periodo de tiempo. Descansa en paz al lado de Dios. Te vamos a extrañar mucho, mi querida amiga, familia, vecina y cómplice de infancia”.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir