Encuentran muerto con signos de violencia a un hombre de 60 años en el interior de su casa

Yosper, La Vega: En un trágico descubrimiento, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del señor Lorenzo Rosario en su residencia en Villa Real, La Vega, específicamente en la calle 3. El hombre fue hallado con evidentes signos de violencia y, aparentemente, también presentaba una herida de bala causada por un arma de fuego.

Lorenzo Rosario de 60 años

Según la información proporcionada, el difunto, de aproximadamente 60 años de edad, solía compartir su hogar con un grupo de presuntos amigos. Fue un joven identificado como José Luis, quien trabaja lavando vehículos en las cercanías de la casa, el que se percató de esta terrible tragedia.

José relató que el ahora fallecido solía salir temprano todos los días, pero de manera extraña, hoy no lo hizo. Como no respondía a las llamadas telefónicas, esto le pareció inusual, y dado que tenía llaves de la propiedad, decidió ingresar a la casa, donde se encontró con la impactante escena.

Las autoridades competentes están investigando las circunstancias que rodean este trágico fallecimiento y el posible motivo de la violencia que sufrió Lorenzo Rosario en su propio hogar. Este incidente ha generado conmoción en la comunidad local.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir