Agentes de la PN matan a tiros a dos delincuentes durante un enfrentamiento en un punto de droga

Yosper, Nagua, María Trinidad Sánchez.- Se ha recibido información sobre un enfrentamiento violento reciente que ocurrió en un punto de venta de drogas en la zona conocida como "El Cinco", ubicada en el kilómetro 5 de Nagua, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Según los informes, en este incidente, dos individuos perdieron la vida cuando presuntamente se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional. Durante el enfrentamiento, las autoridades confiscaron una pistola y una escopeta que estaban en posesión de los fallecidos.

También se informa sobre personas heridas en el incidente, quienes fueron trasladadas al hospital público de Nagua para recibir atención médica especializada.

Uno de los abatidos fue identificado como Darie Ramírez, residente en Los Hernández del Municipio El Factor, mientras que el otro fallecido fue Juan Ariel Paredes, quien vivía en el Yuna.

Se están recopilando más detalles sobre este caso y se proporcionará información adicional tan pronto como esté disponible. También se han compartido algunas imágenes para respaldar esta narrativa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir