Lo que hicieron que la dejaron tirada

Cámara capta como tres mujeres fueron arrollada por motorista

Yosper, Santiago: Se reporta un trágico incidente en el que una mujer perdió la vida durante la noche del pasado jueves, luego de que una persona no identificada la atropelló en las proximidades de la parada Arena Blanca, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer.

Este lamentable acontecimiento ha generado indignación en la comunidad debido a que el vehículo que impactó a la víctima, identificada como Elizabeth Vásquez de Francisco, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, y el médico forense procedió con el levantamiento del cuerpo de la señora Vásquez. El cadáver fue trasladado al depósito de cadáveres del Hospital Lilian Fernández de Navarrete, de acuerdo con lo establecido por la ley.

Según la información disponible, la señora Vásquez tenía su residencia en el sector 14 del Limón, ubicado en el municipio de Villa González. Esta trágica situación ha conmovido profundamente a la comunidad local, y las autoridades llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir