Agentes policiales retuvieron 10 vehículos de alta gama

Agentes policiales retuvieron 10 vehículos de alta gama

Yosper, Santo Domingo: Se retuvieron un total de diez vehículos catalogados como "alta gama", y sus conductores fueron referidos a la Fiscalía de Tránsito después de ser sorprendidos realizando una exhibición de manejo temerario en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, en el Distrito Nacional. Esta acción constituyó una violación a la Ley 63-17.

Esta operación se llevó a cabo en respuesta a denuncias ciudadanas que reportaban la obstrucción del tráfico en esa dirección debido a la conducción temeraria de los conductores.

Agentes policiales retuvieron 10 vehículos de alta gama

Cabe destacar que la Ley 63-17 tiene como objetivo regular y supervisar la movilidad, el transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana. Entre los vehículos retenidos por agentes de la policía preventiva se encontraban un Ferrari SF90 SPIDER de color gris con placa Z007913, un Lamborghini Huracan de color morado con placa Z007154, un Porsche 911 de color blanco con placa PP056577, un Ferrari F8 Tributo de color rojo con placa Z007130, un Lamborghini Huracan de color blanco sin placa visible, un Nissan GTR de color blanco con placa Z005410 y un Lamborghini Huracan de color amarillo con placa Z006538.

Otros vehículos de alta gama que fueron retenidos incluyen un Chevrolet Corvette negro con placa A596512, un Toyota Supra azul con placa PP163358 y otro Porsche 911 blanco con placa Z006452.

Todos estos vehículos fueron remitidos al depósito de vehículos retenidos de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), ubicado en la avenida Independencia casi esquina Máximo Gómez.

Por otro lado, los conductores de estos vehículos serán presentados ante la Fiscalía de Tránsito para enfrentar las acciones legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir