Detienen a dos sospechosos en conexión con asesinato y heridas de bala en ensanche Espaillat

Yosper, Santo Domingo.- Funcionarios de la policía adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) detuvieron a dos individuos sospechosos de haber participado en el asesinato de Isaías Enrique Franco, acontecido el pasado 10 de septiembre, y de haber lesionado con proyectiles de arma de fuego a Joysi Francisco Vargas, durante el mismo incidente violento que tuvo lugar en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

Los arrestados han sido identificados como Rainiel Germán (a) Cacón y/o Concón, de 18 años, y Julio César Soriano (a) Tanguin. Ambos son objeto de la orden judicial de arresto No. 0137-2023.

Un informe preliminar apunta que los dos arrestados son los probables responsables de infligir las heridas de bala mortales a Isaías Franco y de lesionar de forma similar a Joysi Francisco. Al ser interrogados en relación con los sucesos, los detenidos reconocieron su implicación en el caso.

Los implicados serán entregados al Ministerio Público en las horas venideras para enfrentar cargos legales por sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir