Autoridades Esposan a Dos Empleados del Metro de Santo Domingo Posterior al Accidente

Yosper, Santo Domingo Norte: Tras la colisión de dos trenes del Metro de Santo Domingo este sábado por la mañana, ha circulado un video en el cual las autoridades proceden a detener y esposar a dos empleados del sistema de transporte.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) emitió un comunicado en el cual se informa que el servicio de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo ha sido suspendido temporalmente desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó. Sin embargo, el resto de la línea continuará en funcionamiento normal.

Esta interrupción temporal se debe al impacto entre dos trenes, que ocurrió en el tramo comprendido entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado 16 de septiembre.

Los pasajeros que se encontraban en los trenes en el momento del incidente fueron evacuados de manera segura. El equipo técnico de operaciones está en el lugar gestionando la situación y llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Las autoridades han comunicado que informarán sobre la reanudación del servicio a través de los diversos medios de comunicación, una vez que se haya resuelto la situación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir