Trágico accidente de tránsito cobra la vida de dos jóvenes hermanos

Yosper, Cotuí.- Se lamenta informar a la comunidad sobre la trágica pérdida de dos jóvenes hermanos en un accidente de tránsito que tuvo lugar la noche de este domingo. La noticia se difunde a través de las redes sociales y otros medios informativos.

El incidente ocurrió en la carretera Guanábano de Cotuí y resultó en una colisión entre las motocicletas en las que viajaban estos dos individuos y un vehículo.

Las víctimas han sido identificadas como Arturo Brito Guzmán, de 22 años, y su hermano Juan Brito, quien, según informes, no tenía documentos de identificación. Ambos perdieron la vida en el lugar del accidente debido a las graves lesiones sufridas, que incluyeron traumatismo craneoencefálico y heridas contusas.

Juan Brito y su hermano Arturo Brito Guzmán, de 22 años

Según la información disponible, los hermanos regresaban a su hogar después de un recorrido por las comunidades cercanas. En el accidente estuvieron involucradas dos motocicletas marca Suzuki AX100 de color rojo y azul, así como un automóvil Sonata de color blanco.

A la escena del trágico accidente acudieron autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Nacional, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 y el médico legista, quien procedió al levantamiento de los cuerpos sin vida de los jóvenes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir