Natti Natasha Regresa a República Dominicana para Proyecto Especial con Tokischa

Yosper, Distrito Nacional: La artista musical dominicana Natti Natasha ha regresado a su país natal y, más específicamente, al concurrido barrio de Villa Francisca en el Distrito Nacional. La cantante de éxitos como "Criminal" reveló a través de sus historias de Instagram que su regreso a la República Dominicana tiene el objetivo de ofrecer una "sorpresa" a sus seguidores.

La sorpresa en cuestión es la filmación de un videoclip musical en colaboración con la rapera local Tokischa. Según fuentes cercanas, el proyecto podría ser una versión remezclada de "Que no pare", una pieza musical que ha generado cierta controversia.

El rodaje del videoclip fue compartido por el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", donde se pudo ver a las artistas rodeadas de multitudes y ataviadas de manera provocativa: Natti Natasha de blanco y Tokischa de negro. En el transcurso del rodaje, un conjunto de escolares vestidos con uniformes se acercaron a Natti Natasha para saludarla. El video también presentará a varias mujeres y un grupo a bordo de motoconchos, un tipo de transporte muy común en el país.

Esta colaboración marca la primera vez que Natti Natasha y Tokischa, también conocidas como "Natti Nat" y "Toki", trabajan juntas. Mientras que Tokischa ha estado recorriendo ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos y participando en festivales de renombre como Lollapalooza París, Natasha sigue promocionando su tema "No Pare". Este último ha acumulado 6.2 millones de vistas en YouTube y generó conversación sobre una supuesta infidelidad hacia su pareja y padre de su hija, Raphy Pina.

En un dato adicional, esta no es la primera vez que la también empresaria Natti Natasha filma en un barrio populoso de la República Dominicana. En 2019, participó en el videoclip de "Tanto que me gusta", en colaboración con El Mayor Clásico, bajo la dirección de Rodrigo Films. Las imágenes de ese rodaje, donde la cantante se subió a un motor junto al intérprete de "Cuando yo era chiquito", se volvieron virales en su momento.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir