Fue visto por última vez cuando abandonaba el aula en INFOTEP

Yosper, Santo Domingo.- Se ha dado a conocer la desaparición del joven José Miguel Taveras Díaz, quien fue observado por última ocasión cuando abandonaba su aula del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). En ese momento, vestía una camiseta de color amarillo.

Si alguien tiene información relevante acerca de la ubicación de Taveras Díaz, se insta a contactar a los siguientes números de teléfono: 829-919-3495 / 829-898-3898.

La problemática de personas desaparecidas es una realidad en la República Dominicana que preocupa a las autoridades y a la población en general. Los casos de desapariciones pueden deberse a diversas razones, que van desde desapariciones voluntarias y fugas de menores hasta secuestros, trata de personas y otros delitos graves.

La respuesta de las autoridades ante estos casos varía, pero generalmente involucra a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes llevan a cabo investigaciones para hallar a las personas desaparecidas y esclarecer las circunstancias de su desaparición.

En la República Dominicana, se han dado casos en los que las desapariciones están relacionadas con la criminalidad, incluyendo la trata de personas y el narcotráfico. También se han registrado casos en los que las desapariciones parecían ser inicialmente de naturaleza menos siniestra, como desapariciones voluntarias o fugas, pero que más tarde se complicaron debido a factores como la falta de comunicación o problemas legales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir