Precandidatos a Alcalde de SDE del PRM no se ponen de acuerdo durante debate

Yosper, Santo Domingo Este, República Dominicana: De manera sorpresiva, concluyó de manera abrupta un debate entre los precandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este, representando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), la noche del miércoles.

El debate contó con la participación del actual alcalde, Manuel Jiménez, y los aspirantes al cargo, Bertico Santana y Dio Astacio. La moderación estuvo a cargo del ministro de la Juventud, Rafael Féliz.

Parece que la gestión del tiempo fue un factor determinante que llevó a los precandidatos a no llegar a un acuerdo sobre la continuidad del debate.

La disputa se desató cuando Astacio interrumpió a Jiménez durante su turno para hablar y se levantó para retirarse. Jiménez, visiblemente molesto, preguntó si había un tiempo establecido para su intervención. También se retiró del lugar, argumentando que tenía una reunión pendiente.

A pesar de las peticiones de los presentes para que continuara el debate, ambos candidatos abandonaron el encuentro, mientras que Santana permaneció en su asiento.

Video link

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir