Madre narra como hombre mató a su hija en Salcedo

Yosper, Salcedo: El viernes pasado, la comunidad de Salcedo fue sacudida por un terrible suceso que tuvo lugar en una banca de loterías de Loteka, ubicada en la calle Colón. Como se informó previamente, un hombre arrebató la vida de una joven mujer identificada como Josmary Santos, cariñosamente conocida como "La Beba", de aproximadamente 20 años de edad. Lo que hace aún más trágico este episodio es que, tras cometer el crimen, el agresor se quitó la vida en el mismo lugar.

En un giro impactante de los acontecimientos, la madre de la fallecida compartió detalles desgarradores sobre el trágico incidente que cobró la vida de su hija. Hace aproximadamente un mes, La Beba se había comunicado con su madre, narrando una serie de amenazas y hostigamientos por parte del agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

"Mi hija me llamaba y me decía: 'Mami, ven que aquí hay un hombre que me está molestando'", relató la madre de La Beba. "Cuando yo iba hasta allá, le decía al agresor que ella no quería que él estuviera presente y que se retirara. Él accedía y me decía: 'No se preocupe, Doña, yo no voy a molestar a Beba más porque yo sé que Beba yo le enamoro y todo, pero Beba no quiere nada conmigo. Ya no voy a molestar más'".

Josmary Santos, occisa

Sin embargo, el viernes, alrededor de las cinco de la tarde, La Beba envió un mensaje a su madre, pidiéndole que acudiera y hablara con el agresor, quien aparentemente estaba en el lugar con una actitud amenazante. La madre llegó lo más rápido posible, pero el victimario ya había cometido el horrendo acto.

La madre también desmintió rumores difundidos en la comunidad que acusaban a La Beba de estar involucrada en un conflicto relacionado con la compra de una motocicleta. "Eso es mentira", afirmó con firmeza. "Esa motocicleta la saqué a préstamo por quince mil pesos para que ella pudiera pagarla con su trabajo. Quiero que entiendan que uno tiene un dolor inmenso, y la gente está arrojando leña al fuego. Por favor, que comprendan que lo que más deseamos es que nuestra hermanita descanse en paz".

El victimario

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de Salcedo profundamente conmocionada y a la espera de respuestas adicionales sobre el caso, incluyendo la identificación del agresor y los motivos detrás de este espantoso acto de violencia. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles.

Video en el link

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir