Una Joven 21 años con una condición mental es reportada desaparecida

Una Joven 21 años con una condición mental es reportada desaparecida

Yosper, Azua.- Familiares de una joven de 21 años, quien padece una condición de salud mental, han denunciado su desaparición en el distrito municipal de Las Barias, en la provincia de Azua.

La joven desaparecida ha sido identificada como Ruth Mery Meléndez Peña y la última vez que fue vista fue a las 7:00 de la noche del martes pasado.

Según relató la madre de la joven, Rubí Peña, su hija salió de casa en dirección a la casa de su abuela y expresó su deseo de visitar la provincia de Santo Domingo antes de su desaparición. Un motociclista informó que la dejó frente a la parada de autobuses con destino a Santo Domingo. Por esta razón, la familia está tratando de obtener acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales cercanos a ese lugar para obtener pistas sobre su paradero.

La madre hizo un llamado urgente a las autoridades para que brinden asistencia en la búsqueda de su hija, ya que esta es la primera vez que desaparece de esta manera. En el momento de su desaparición, Ruth Mery Meléndez Peña llevaba puesta una camiseta de color amarillo.

Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Meléndez Peña a ponerse en contacto con la familia a través de los números de teléfono: (849) 630-9066, (829) 885-1103 y (829) 914-2147.

Las autoridades locales están colaborando activamente en la búsqueda de la joven, con la esperanza de encontrarla sana y salva lo antes posible.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir