Atracadores asaltan negocio dejando una persona fallecida

<

Santo Domingo, Los Jardines: Un trágico incidente tuvo lugar la mañana de este miércoles en el sector Los Jardines, donde dos asaltantes ingresaron a un establecimiento comercial conocido como ''Victor Joyas'', perpetrando un asalto que culminó con la muerte de una persona.

De acuerdo con los informes preliminares, hubo una la víctima mortal en este incidente. Hasta el momento, se desconoce el monto de lo sustraído por los asaltantes, quienes, tras cometer el atraco, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que aún no ha sido localizada por las autoridades.

En el lugar de los hechos se presentaron las autoridades policiales y unidades de emergencia del 911 para investigar el suceso y brindar asistencia. Además, se cuenta con material audiovisual que muestra cómo uno de los delincuentes salió corriendo del local mientras el otro lo esperaba en una motocicleta para escapar de la escena.

Las autoridades continúan trabajando en la identificación y captura de los responsables de este acto delictivo y en esclarecer los detalles del asalto y homicidio que ha conmocionado a la comunidad de Los Jardines.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir