Encuentran muerto en matorrales a un agente de la policía

Yosper, Villa Mella, Santo Domingo Norte.- En un suceso alarmante que ha estremecido a la comunidad y a las autoridades locales, un miembro de la Policía Nacional, asignado a la DIGESSET, ha sido asesinado con un arma de fuego. El cadáver del agente de seguridad fue localizado en una zona de maleza en Juan Tomás, en dirección a La Victoria.

La víctima fue prontamente identificada como Adames Rodríguez, conocido en el barrio con el alias de El Vacán. Según informes no confirmados de la vecindad, Adames mantenía una relación con una mujer casada. Al parecer, el cónyuge de la mujer, al descubrir la relación extramatrimonial, habría estado vigilando al agente desde tempranas horas de la madrugada, aproximadamente desde las 12 de la noche.

De acuerdo con las versiones circulantes, después de que Adames salió del domicilio, el esposo lo persiguió y lo agredió con un arma de fuego en el lugar ya mencionado. Se indica que tanto la mujer como su esposo fueron detenidos posteriormente al incidente.

La gravedad de este delito ha generado una fuerte conmoción tanto en la localidad como entre las autoridades pertinentes. Se anticipa la realización de una pesquisa meticulosa para dilucidar las circunstancias que rodean este lamentable acontecimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir