Madre Acusa a Delta de Negligencia Tras Extraviar el Cuerpo de su Hija Fallecida

Yosper, República Dominicana: Una madre, identificada como Carmen Feliz Roche, ha acusado a la compañía aérea Delta de negligencia extrema luego de que el cuerpo de su hija fallecida fuera extraviado y regresado en un estado de descomposición avanzado. Carmen Feliz Roche relató el angustiante episodio en el que su hija de 12 años, quien murió en Estados Unidos a raíz de un cáncer, iba a ser transportada a República Dominicana para su entierro.

Según la madre afligida, el día programado para recibir los restos mortales de su hija, se encontró con que la aerolínea le entregó un cuerpo que no se correspondía con el de su hija, sino que pertenecía a una persona de 80 años. Tras manifestar su indignación por el desafortunado incidente, se le informó que los restos de su hija habían sido enviados a Puerto Rico de manera errónea.

Carmen Feliz Roche añadió que, al finalmente recibir el cuerpo de su hija, este estaba en un estado de descomposición avanzada, lo que imposibilitó cualquier tipo de velatorio apropiado. Ahora, la madre exige que las autoridades se hagan responsables y esclarezcan lo sucedido en este doloroso caso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cachicha TV (@cachichatv)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir