Descubrimiento de Dos Cuerpos en Cabaña de Santo Domingo Despierta Interrogantes

Yosper, Santo Domingo: Se ha reportado el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en una cabaña localizada en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, durante la noche del pasado martes. Las víctimas han sido identificadas como Francina Rosa Tapía, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32 años.

Los restos de la pareja fueron trasladados durante el día de hoy a la provincia de Azua. Hasta el momento, las autoridades sospechan que se podría tratar de un ataque perpetrado por el hombre hacia la mujer, seguido de un suicidio.

Diego Pesqueira, Director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, informó que la institución había recibido una llamada en la mañana del martes a través del servicio de emergencia 911, notificando el hallazgo de los cuerpos. De acuerdo con la llamada, los fallecidos fueron encontrados en la habitación número 7 de la cabaña 3D.

Pesqueira señaló: «Estamos a la espera de los resultados que habrá de emitir los organismos correspondientes para establecer causa de muerte. Hasta el momento, no contamos con pruebas que sugieran la intervención de terceras personas en la habitación en cuestión. Estamos en espera de los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)».

Pareja encontrada muerta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir